La cadena japonesa Fuji TV presenta el extractor de zumos EVO820 y la yogurtera de Kuvings

El máquina de hacer de yogur y queso griego de Kuvings y el extractor de zumos EVO820 están llamando la atención del espectador japones, ya que aparecieron en "EXITV" de Fuji TV el pasado mes de mayo de 2021. "EXITV" es un programa de entrevistas presentado por dos famosos comediantes japoneses (EXIT).

“EXITV” destacó la conveniencia del extractor de zumos premium de Kuvings EVO820, al permitir introducir alimentos enteros como naranjas y zanahorias. Además, mostraron cómo preparar fácilmente yogur en casa utilizando la máquina para hacer yogur y queso griego de Kuvings.

Con un mayor interés mundial en el bienestar debido a COVID-19, cada vez más consumidores buscan alimentos fermentados y electrodomésticos diseñador para alcanzar una alimentación saludable.

El máquina para hacer de yogur y queso griego de Kuvings también se está popularizando en Corea, Alemania y Francia. Los consumidores pueden preparar fácilmente más de 100 alimentos fermentados, como queso, yogur, encurtidos y vinagres en sus casas usando esta máquina. El modelo lanzado recientemente en Corea y Japón cuenta con un modo rápido de cuatro horas de duración, lo que reduce el tiempo de espera de 8 horas a la mitad en los principales programas de preparación.

Además, la yogurtera de Kuvings ha aparecido publicada en la revista digital de “Kansai Electric Power Company”, la principal compañía eléctrica de Kansai, Japón.

Un directivo de Kuvings ha afirmado recientemente: "Cada vez más consumidores eligen electrodomésticos fáciles de usar para un estilo de vida saludable". “Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo continuos para llevar a una cultura saludable al mundo. Seguiremos brindando a los clientes productos más innovadores ”, agregó.

24 mayo 2021